Aprendizajes (febrero 22 de 2013)

28.02.2013 18:37

Partes de la Caja de Diálogo:

Click en archivo → imprimir; cada parte tiene un nombre especial.
▲ Botón de incremento
▼ Botón de decremento.
[▼] Lo que aparece es el cuadro de texto, es una lista despegable de opciones.
Configurar página es otro cuadro de texto, en diseño hay dos (2) botones especiales:
Aceptar y Cancelar, son los botones de comando.
Los Cuadros Vacios son casillas de berificación, permiten llenar opciones.
Este es el botón de opciones o botón radio (solo hay una opción).

Escritorio:

En el escritorio hay archivos y iconos → (click derecho) aqui se encuentra la Resolución de Pantalla → Apariencia → Modificar Todo (aqui como su nombre lo dice se puede modificar todo o la mayoria de las cosas de la pantalla).

En Microsoft Office Word, Excel o Power Point (Opciones de Teclado):

- Control + shift () + F10 = Menú Contextual.
- Alt + Tab () = Desplazar de Programa.
- Alt + F4 = Cerrar Programa.
- Alt + barra espaciadora = Menú de Control.
- Control + Esc = Menú de Inicio.

Carpeta:

Debe de tener un nombre memotecnico, lo que este adentro debe de tener referencia al nombre de la carpeta.
- Bibliotecas → crear nueva carpeta → (TN) ejemplo Sofia→ (lick derecho) crear acceso directo.
Al crear un acceso directo se crea otra carpeta (en este caso: Sofia -  Acceso directo) .nnk, esta carpeta pesa 1b (byte).